Historias de Vida

En Audiotech, mejoramos la calidad de vida a más de 200 mexicanos que nos visitan a diario, solucionando con calidad, profesionalismo y calidez, todo tipo de problemas auditivos. Somos parte de una gran cadena que nos une a buenas historias y queremos compartirlas con ustedes.


Alejandro recibió el mejor regalo del día del padre, volver a escuchar a su familia.

Alejandro como muchos papás disfruta de escuchar a sus hijos y a sus nietos, antes él no podía escucharlos debido a un problema auditivo que ocasionó un entorno laboral ruidoso.

Gilberto es camillero desde hace varios años, su problema auditivo lo desarrolló desde niño y afortunadamente aun tenía solución.

Gilberto desde niño desarrollo un problema auditivo y por no tratarlo a tiempo el problema se hizo más grande, afortunadamente su problema auditivo se pudo solucionar gracias a un auxiliar y ahora su calidad de vida mejoró.

audiometria

Yael es un niño tímido pero con ganas de aprender, su problema de audición no le ha permitido comunicarse con normalidad con otros niños.

Nos hace muy felices cambiar la vida de chicos y grandes, pero cuando los ojos de un pequeño se iluminan sabemos que todo nuestro trabajo vale la pena. Conozcamos la historia de Yael, un niño tímido pero con muchas ganas de escuchar los sonidos de la vida, siempre acompaña a su papa al trabajo con mucha emoción.