Responsabilidad Social

En AUDIOTECH queremos trascender; no sólo como una empresa que busca el éxito y cumplimiento de metas específicas de cada cliente, sino como una Empresa Socialmente Responsable. Como compañía estamos conscientes que para favorecer la sustentabilidad del planeta y al mismo tiempo, ser competitivos en el corto, mediano y largo plazo; debemos comportarnos como un ciudadano corporativo responsable, que contribuye a las necesidades de nuestra sociedad y generar soluciones que ayuden a crear armonía con nuestro entorno.

La Responsabilidad Social y la Sustentabilidad en AUDIOTECH, la entendemos como una forma consciente y sensible de enfrentar los problemas de nuestra sociedad; así como una actitud proactiva para adoptar hábitos; como la gestión ética de la organización, integrando las necesidades y expectativas de los accionistas, colaboradores, proveedores, clientes, autoridades, comunidad, en su visión y estrategia.

Lograr un equilibrio entre la generación de valor económico, social y ambiental en el entorno en que operamos; al definir los compromisos institucionales y expresar los objetivos e iniciativas necesarias para cumplir con la estrategia, incidiendo en las políticas, programas, acciones institucionales y procesos que nos ayuden a minimizar los impactos negativos que podemos generar al medio ambiente y a la sociedad.

Somos una empresa 100% mexicana con más de 35 años de experiencia, expertos en tratar la pérdida auditiva con la más alta tecnología al alcance de todos. Nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los que confían en nosotros, además de su entorno y bienestar; por ello nuestros especialistas en audición trabajan a diario con mucho esfuerzo para ofrecer productos que garanticen la entera satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra mayor inspiración es cambiar la vida de las personas y seguir creando la cultura de prevención auditiva en nuestro país, demostrando que todos tenemos la oportunidad de escuchar con mayor optimismo el futuro.

Con estas acciones estamos sumando esfuerzos para seguir creando conciencia junto a todas las compañías que pertenecen a este gran distintivo de ESR y valorando la increíble riqueza natural que tenemos en México.