Aparatos Auditivos

aparatos auditivos

Aries 13Tecnologia Basica

El auxiliar digital básico para un estilo de vida tranquilo. El Aries 13 es un audífono digital programable por computador, que le permitirá acceder a todos aquellos sonidos. Cuenta con disco regulador de volumen, ideal para usuarios con experiencia en este tipo de controles.

aparatos auditivos

Aries 675Tecnologia Basica

Ideal para pérdidas auditivas profundas por su excelente potencia. Cuenta también con regulador de volumen y botón de memorias. El auxiliar auditivo digital programable por computador, al mejor precio del mercado.

aparatos auditivos

3 Series 70 Power PlusTecnologia Selecta

El nuevo integrante de la familia de equipos Audiotech. Es un audífono Potente con fidelidad mejorada por un incremento a su rango de frecuencia con relación a su antecesor. Cuenta con el clásico regulador de volumen y programas tipo balancín, ideal para aquellos que quieren sentir el control sobre su auxiliar.


auxiliar auditivo audiotech

3 Series ITC 90Tecnologia Selecta

Para usuarios más exigentes. Hecho a la medida de su oído, cuenta con un control de volumen para que tenga la libertad de regular cuánto quiere escuchar. Programable por computador con calidad de sonido superior.

aparato auditivo audiotech

3 series CIC 90Tecnología Selecta

Prácticamente invisible. Su micrófono dentro del conducto auditivo, le permitirá tener una mejor direccionalidad del sonido. Estética y fidelidad en un solo equipo. Regule el volumen y seleccione el programa de su auxiliar desde su teléfono (sujeto a compatibilidad).

auxiliares auditivos

3 Series Mini BTE 110Tecnología Premium

Desempeño y calidad de sonido en un tamaño discreto. Ideal para personas activas que necesiten fidelidad de sonido. Disponible en adaptación abierta (prácticamente invisible) y con molde estándar.


aparatos auditivos

3 series 110 Power BTETecnologia Premium

Potencia y fidelidad en un solo auxiliar. Con su sistema de micrófonos y su increíble potencia, se adapta en pérdidas auditivas profundas con gran comodidad. Ideal para nuevos usuarios.

auxiliar auditivo

3 Series ITC 110Tecnología Premium

Hechos a la medida como sus homólogos de tecnología selecta, con una calidad de sonido superior. Vuelva al mundo de los sonidos con la comodidad de los equipos hechos a la medida y con la posibilidad de regular el volumen y/o programas gracias a la aplicación para su teléfono.

aparato auditivo

3 Series CIC 110 Tecnología Premium

Hechos a la medida como sus homólogos de tecnología selecta, con una calidad de sonido superior. Vuelva al mundo de los sonidos con la comodidad de los equipos hechos a la medida y con la posibilidad de regular el volumen y/o programas gracias a la aplicación para su teléfono.


aparato auditivo 3 series ric

3 series RIC 110Tecnologia Premium

Discreción, calidad de sonido y potencia versátil. Los aparatos de tipo RIC, se permiten adaptar a su pérdida auditiva con mayor facilidad. No cambie su auxiliar si la pérdida progresa, únicamente cambie el receptor.

auxiliar auditivo xino ric

Z Series RIC 110Tecnología Premium

Sorpréndase con lo que este pequeño puede hacer. Con una excelente fidelidad y de tamaño diminuto, este audífono le proporciona la mejor experiencia auditiva cuando la audición empieza a disminuir. Los receptores intercambiables le permitirán aumentar la potencia del auxiliar. Control táctil de programas o volumen.

 aparato auditivo halo ric

Halo 2 RIC 110Tecnología Premium

¡Vuelva a escuchar con estilo! El audífono con la mejor conectividad en el mercado. Expanda las prestaciones de su audífono mediante el uso de su teléfono iPhone o dispositivo con iOS. Mejore la calidad de sonido en ambiente ruidoso, gracias a la transmisión remota a través de su teléfono. Geolocalización y ambientes acústicos que usted mismo podrá personalizar.


aparatos Auditivos

Via M Cros/BicrosTecnologia Premium

Este dúo le permitirá volver a tener la sensación de escuchar del ese oído que ya no se puede amplificar. Su tecnología inalámbrica le permitirá transmitir los sonidos de un oído al otro, de tal manera que no se pierda de nada a su alrededor.

Aparatos Auditivos

BC1 CrosTecnología Premium

El vibrador óseo para pérdidas conductivas, cuando el uso de un audífono convencional no es posible debido a una falla estructural. Tamaño regulable para distintas edades.