Política Ambiental

Conscientes de la importancia y trascendencia que tiene el cuidado al medio ambiente, EL INSTITUTO AUDIOLÓGICO AUDIOTECH cuenta con una Política Ambiental Corporativa que establece formalmente el compromiso de respetar a la naturaleza en todas sus actividades, para cumplir con esta Política ha desarrollado acciones en:

Protección y cuidado Ambiental

1. Cumplir cabalmente con las obligaciones contempladas en las Leyes Federales y Convenios y Acuerdos Internacionales suscritos por México, asícomolas Leyes Estatales o Municipales, sus Decretos y Reglamentos en Materia Ambiental.

2. Usar de manera responsable, los recursos Naturales como lo son el agua, el papel, la energía y los combustibles, utilizándolos con moderación y eficiencia.

3. Prevenir, reducir o en su caso mitigar y compensar los impactos ambientales adversos que puedan generarse por las actividades en la industria restaurantera que provee INSTITUTO AUDIOLÓGICO AUDIOTECH o por la construcción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones

4. Buscar que las actividades e instalaciones de INSTITUTO AUDIOLÓGICO AUDIOTECH sean amigables con el ambiente y sean seguras para los usuarios, operadores, clientes y proveedores.

Educación y Difusión Ambiental

1. Establecer Programas de Educación Ambiental dirigidos enprimer lugar alos empleados, clientes y proveedores, en segundo término a sus familias y a la comunidad que el INSTITUTO AUDIOLÓGICO AUDIOTECH atiende.

2. Compartir con los usuarios, clientes, empleados y colaboradores, así como con las comunidades y grupos interesados, información relevante respecto de los compromisos, objetivos metas y logros en materia ambiental del INSTITUTO AUDIOLÓGICO AUDIOTECH.

3. Promover que cada uno de los empleados, clientes y proveedores comprenda, sea responsable, actúe y se comprometa a tomar en consideración al medio ambiente en el desempeño de susactividades detrabajo y llevar a casa dicho compromiso, transmitiéndolo a su entorno, e inducir en los clientes del INSTITUTO AUDIOLÓGICO AUDIOTECH, actitudes y compromisos similares, contribuyendo así al desarrollo de una Cultura Ambiental.

4. Tener documentadas y a disposición de los empleados, clientes, proveedores y público interesado, las políticas operacionales, programas y logros en materia ambiental, como un esfuerzo de transparencia institucional.